TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DOMINGOS POPULARES EN LA PIEDAD DEDICADOS AL AMOR

Música romántica, regalos y mucho danzón formaron parte de los eventos que el Gobierno Municipal realizó el domingo en la Plaza Principal para celebrar el Día de San Valentín.

Con el fin de no pasar desapercibido el Día de San Valentín, el Gobierno Municipal de La Piedad que preside Juan Manuel Estrada Medina, a través de la dirección de Cultura llevó a cabo un evento musical romántico, para celebrar este día.

La celebración se desarrolló el pasado domingo a partir de las 17:00 horas en la Plaza Principal, en donde se presentó un ramillete de cantantes entre los que figuraron: Carlos Medel, Tiba Fuentes, Mauri el Potrillo y su Banda, Cananais de la Sierra, Niko Moreno y María Margarita.

También se contó con la participación del grupo “Alegría de Vivir” del DIF Municipal correspondientes al grupo de Danzón, quienes pusieron incluso a bailar al algunos de los asistentes que se encontraban en la Plaza Principal.

Durante el evento, se regalaron rebozos y hasta prendas de vestir, las cuales fueron entregadas a las personas que asistieron a disfrutar del evento.

Cabe destacar que conforme pasaron las horas, la población se fue concentrando en el Teatro del Pueblo para disfrutar en pareja o en familia del ambiente que se generó, ya que cada uno de los participantes interpretó canciones de antaño, melodías que fueron hechas para el amor y por el amor.

De esta manera el Gobierno Municipal presidido por Juan Manuel Estrada Medina, celebró una de las festividades que se ha convertido en una tradición, la celebración del Día de San Valentín en medio de un ambiente que fue coronado con la participación de algunos de los artesanos locales quienes asistieron a la Plaza Principal a ofrecer varias artículos que servirán para regalar este martes 14 de Febrero.