TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

TODO UN ÉXITO RECITAL DE LA ORQUESTA Y CORO VOCES POR LA PAZ

 

  • Los asistentes permanecieron de principio a fin a pesar del clima
  • Las agrupaciones presentadas ofrecieron lo mejor de su repertorio

 

La Orquesta y el Coro Voces por la Paz de UNIVA La Piedad, hizo propio el escenario del Teatro del Pueblo la tarde-noche de este miércoles al ofrecer a los asistentes, un recital que cautivó a todos los presentes.

La intervención de esta agrupación musical, formó parte de las actividades artísticas que fueron incluidas dentro del Bando de Festejos Patrios.

Dentro del amplio repertorio que ofrecieron a las familias que estuvieron presentes, se encontró: Yo solo quiero, Amor eterno, Llorona, Recuérdame, Solamente una vez, entre otras con las cuales lograron generar una conexión con los asistentes.

Durante la realización del recital se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Flores Castro, así como la presidenta del Comité de Festejos Patrios, Natalia Alejandra Salinas Bravo, entre otros.

También se contó con la presencia de integrantes de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) La Piedad, quienes colaboran con UNIVA La Piedad para mantener el proyecto Voces por la Paz, que está integrado por niños, con quienes se realiza una labor social.

Para ello invitaron a los padres de familia que estuvieron presentes, a que lleven a su hijos a participar de este proyecto con el cual los niños pueden desarrollarse dentro de un ambiente sano y despertando este tipo de habilidades.