TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRESENTAN AL ALCALDE AVANCES DE PROYECTOS EN BAFAR LA PIEDAD

    • Productores locales pueden ser proveedores cumpliendo con el estándar de calidad

 

  • Esperan primera etapa esté concluida en noviembre

 

Alex Espinoza, Presidente de La Piedad mantuvo una reunión de trabajo con representantes de Grupo BAFAR con la idea de conocer de primera mano los diferentes proyectos que a la fecha se están desarrollando en la planta que la empresa tiene en este municipio.

Ahí el Alcalde comentó la importancia que tiene la empresa en el municipio y la región, misma que actualmente emplea a más de 700 personas de la entidad y otras poblaciones de los Estados vecinos.

Destacó el Presidente que la planta La Piedad pretende atender a todo el Sur del país con su producción de carne de cerdo, pollo y res, lo que es una excelente oportunidad para los productores de la localidad a quienes invitó a trabajar en los estándares de calidad de BAFAR para que así puedan ser considerados como proveedores.

De igual manera el Alcalde reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con la empresa, augurando que los productores de carne en el municipio puedan sumar esfuerzos en sus productos y ser así parte importante del proyecto.

Alfonso Lechuga, representante de BAFAR comentó que en la primera etapa de labores, se habilitó una planta tratadora de agua, misma que tiene todos los permisos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), naves de producción, edificios de utilidades, terracerías, gasoducto, entre otras acciones que están por concluir en el mes de noviembre.