TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONCIERTO DE PIANO EN LA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD

Miércoles 15 a partir de las 20:00 horas se presenta Romayne Wheeler.

 

El Gobierno Municipal de La Piedad dirigido por Juan Manuel Estrada Medina a través de la Dirección de Cultura y en colaboración con el Colegio de Michoacán (COLMICH), hace una cordial invitación al público en general para que asista al concierto de piano que estará presentando Romayne Wheeler.

La actividad se tiene programada para el día miércoles 15 a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Artes, un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio y sin costo alguno.

Cabe mencionar que Wheeler es un concertista compositor e investigador el cual es conocido por su vida y trabajo realizado con el pueblo Tarahumara en el Estado de Chihuahua, donde ha estudiado de cerca su música y sus danzas.

Es de subrayar que el artista radica en la zona Tarahumara y que gran parte de sus ganancias obtenidas por las diversas presentaciones que realiza por varias partes a nivel nacional e internacional las destina como apoyo a la población rarámuri.

El responsable de la dirección de Cultura mencionó que en respuesta a la encomienda del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, este tipo de eventos se realizan con el objetivo de acercar las diferentes manifestaciones artísticas a la población en general y que en este sentido se seguirá trabajando a fin de seguir impulsando el arte.