TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL GRUPO CORAL VOCES POR LA PAZ SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO HISTÓRICO

 

  • Su participación se hace en el marco de las Fiestas Patrias
  • Se hace una invitación a la población para que asista

 

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Comité de Festejos Patrios hizo extensiva una invitación a la población para que asista este miércoles 19 al concierto que ofrecerá el Grupo Coral Voces por la Paz de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

La participación de este grupo coral, se realiza en el marco de las actividades por los Festejos Patrios que el Gobierno Municipal ofrece a la población. La cita es en el Centro Histórico de la ciudad en punto de las 19:00 horas.

Los integrantes de esta agrupación son niños que cuentan con un amplio repertorio musical en el que incluyen canciones populares, sones, boleros, música tropical e infantil, con las cuales se han presentado en varios escenarios tanto locales como nacionales y ahora lo harán en el centro de La Piedad con motivo de los festejos patrios.

Las actividades que están contempladas dentro del Bando de Festejos Patrios, fueron pensadas en la diversión y la sana convivencia de las familias piedadenses, es por ello que el Gobierno Municipal que preside nuestro Alcalde Alex Espinoza invita y recomienda a los habitantes que asistan y compartan juntos de este momento.