- Mejorar los servicios con trato digno y eficaz es la meta
- Se ofrece más información en el teléfono 5 22 01 22
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el departamento de Trabajo Social realizan acciones en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad o en desamparo, por ello se está gestionando con empresas públicas y privadas que se sumen a la agenda de servicios con los que se pueden auxiliar a los piedadenses.
La directora Brenda Roció Orozco Torres, comentó que una de las encomiendas del Presidente Alejandro Espinoza Ávila, es mejorar cada uno de los servicios que se realizan en el Gobierno Municipal, además de incrementar objetivos que permitan dar un trato digno y eficaz a quiénes lo soliciten.
“El departamento de Trabajo Social es una de las áreas más importantes dentro del sistema DIF, donde se ofrecen apoyos en: Estudios socioeconómicos (DIF, Secretaria Técnica, Predial, Desarrollo Social, Presidencia, Juzgado Familiar primero y segundo), visitas domiciliarias, gestión y canalización a instituciones públicas y privadas, peritajes del juzgado, orientación y atención a problemas de violencia intrafamiliar.
Así mismo hay una coordinación con el equipo multidisciplinario, la elaboración de solicitud de aparatos auditivos, sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas y aparatos ortopédicos, participaciones en jornadas de salud, apoyo al departamento de Procuraduría en caso de maltrato a menores o abandono”, puntualizó la directora.
Para mayores informes sobre los servicios que se ofrecen en la institución de asistencia social las personas pueden comunicarse al teléfono 5-22-01-22 en las extensiones 18 y 26.
Más historias
HAY FECHA PARA ENTREGAR APOYO ECONÓMICO A BECARIOS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD
JÓVENES DE PREPARATORIA CONOCEN OPCIONES PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
INSTALAN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER