TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INSTALARÁN CAJA RECAUDADORA DEL IMPUESTO PREDIAL LOS FINES DE SEMANA EN “GALERÍAS DEL RÍO”

 

El módulo itinerante funcionará todos los fines de semana hasta el mes de marzo

Con el fin de acercar los servicios de recaudación de impuestos como el del Predial, sobre todo a las personas que no alcanzan a dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales por el horario de su trabajo, el Gobierno Municipal de La Piedad pondrá en marcha una caja recaudadora itinerante que se establecerá a partir de este fin de semana en “Galerías del Río”.

Para que las personas que acuden a hacer sus compras o asisten a distraerse, puedan cumplir también con su pago correspondiente por el impuesto Predial en las cajas itinerantes que serán instaladas el próximo sábado y domingo.

La instalación de este módulo itinerante, permanecerá en dicho lugar durante todos los fines de semana del mes de febrero y durante todo el mes de marzo.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal antes mencionada, informó que independientemente de la ubicación de este módulo, los servicios de recaudación se seguirán proporcionando en las oficinas centrales que se ubican en Plaza Bulevar a un costado de la Central de Autobuses; en las cajas recaudadoras que se encuentran en Palacio Municipal y las que se localizan en el mercado “Francisco J. Mújica” mejor conocido como Mercadito.

El horario de atención en todas las cajas receptoras es de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 14:30 horas.

En el módulo itinerante el horario será de 11:00 de la mañana a 17:00 para facilitar el pago a quienes no alcanzan durante la semana en horario laboral.