TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ALCALDE Y SU ESPOSA INVITAN A PERSONAL DEL DIF A SER LOS MEJORES EN TODO MICHOACÁN

* El objetivo principal será el lograr ser una institución incluyente para niños, jóvenes y adultos.

* Líder sindical invita a trabajar en equipo y en favor de la población.

“Porque Todos Somos La Piedad, merecemos trabajar día a día para que nuestro municipio siga teniendo desarrollo en el campo, infraestructura, empleo, educación, seguridad, cultura y turismo pero sobre todo, que sea una tierra de oportunidades para nuestras familias” así dio la bienvenida el Presidente Alejandro Espinoza Ávila, al personal que colabora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Presidente durante su mensaje invitó al personal para que se quiten colores y brinden un servicio de calidad a los ciudadanos, porque son ellos la razón de ser del Sistema DIF.

Espinoza Ávila reafirmó su compromiso de ser un gobierno responsable, ya que es un honor servir a quienes dieron su voto de confianza para que a La Piedad le vaya mejor y es un doble compromiso aún para quienes no creyeron y en base a resultados y acciones ganarse también su confianza.

“Porque Todos Somos La Piedad” va más allá de ser un lema, es una filosofía para trabajar y trascender, uniéndonos el amor por nuestra tierra, señaló Alejandro Espinoza.

Por su parte la Presidenta del DIF Liliana Flores Castro, mencionó que la institución que ahora preside dará más atención y cuidado a los grupos vulnerables, brindando oportunidades para que los adultos mayores, personas con alguna discapacidad o sectores marginados tengan un mejor desarrollo que les permita integrarse más como sociedad y mejorando su calidad de vida.

Ricardo García Cázares, líder del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) exhortó a los agremiados y personal de confianza para que trabajen en equipo hacia una misma meta, el objetivo es servir a la ciudadanía con respecto, amabilidad, tolerancia, equidad e igualdad, ya que todos los que trabajan en el Gobierno Municipal son servidores públicos, comentó.