Los cursos programados en las diferentes disciplinas artísticas que se llevaron a cabo durante estas vacaciones de verano que la Dirección de Cultura promovió entre los infantes concluyeron satisfactoriamente.
Con un evento de clausura que los niños presentaron quedaron concluidas, por este año, las actividades culturales que se desarrollaron en esta temporada de vacaciones en las aulas y el patio central del espacio dedicado a la manifestación artística local.
Después de casi un mes y que más de 80 niños de 4 a los 13 años de edad acudieran de lunes a viernes a las instalaciones de la Escuela de Artes, el personal de esa dependencia quedó congratulado por la participación activa de los niños que se presentaron para aprovechar su tiempo de descanso escolar.
De igual manera se espera que para los próximos cursos y talleres se tenga mucha afluencia y participación de los ciudadanos para seguir dando continuidad a los eventos que promueve esa dependencia municipal para ciudadanos de todas las edades.
Más historias
HAY FECHA PARA ENTREGAR APOYO ECONÓMICO A BECARIOS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD
JÓVENES DE PREPARATORIA CONOCEN OPCIONES PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
INSTALAN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER