TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LAS MUJERES DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES PARTICIPARON EN EL ACTIVASEM

En el marco del 34 Aniversario del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) La Piedad, se realizó una serie de actividades deportivas y de activación física que forman parte de los eventos con los cuales festejan un año más como grupo agremiado.

Los trabajadores sindicalizados participaron en el torneo relámpago de frontenis que tuvo lugar en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” el día de ayer.  Al mediodía, las féminas asistieron a la Mega clase de zumba que se desarrolló en el auditorio de la unidad con la participación de todas las mujeres sindicalizadas.

Durante el arranque de las actividades deportivas, el dirigente sindical Ricardo García Cázares dijo que ésta es la segunda ocasión que realiza este tipo de actividades al celebrarse un aniversario más de la agrupación gremial, que se hace con el fin de llevar a cabo una convivencia entre todos los integrantes.

Con la cual indicó que buscan sacar el estrés laboral y activar a todos los que forman parte del sindicato.

Para realizar estas actividades, reconoció la actitud y disposición del alcalde Juan Manuel Estrada Medina dando la autorización para que los trabajadores pudieran desarrollar estos eventos en día laborañ y no los fines de semana que es cuando pueden convivir con sus familias.

Por lo que pidió que ojalá los próximos gobernantes, puedan apoyar estas actividades de convivencia, que comenzó con el frontenis en el que varios de los trabajadores pudieron participar.

Al mediodía, las mujeres sindicalizadas encabezaron la mega zumba en la que también participaron con algunos de sus hijos a quienes buscan fomentar el amor por el deporte y la activación física con el fin de promover la salud.