UN PROMEDIO DE 14 SEÑORITAS ASPIRAN A SER REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS LA PIEDAD 2018

UN PROMEDIO DE 14 SEÑORITAS ASPIRAN A SER REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS LA PIEDAD 2018

 

El Comité de Festejos Patrios, anunció que hasta el momento se han registrado para el concurso de Reina de Fiestas Patrias 2018, un total de 14 aspirantes.

Y tal como ocurrió el año pasado, antes de la presentación oficial de las mismas, se llevará a cabo un proceso de pre-selección para definir a las candidatas a portar la corona de este año.

La fecha para este proceso está por ser establecida por parte de los integrantes del Comité de Festejos Patrios, quienes a su vez cuentan ya con el borrador de lo que será el Bando Patrio para las festividades del mes de Septiembre.

Cabe resaltar que uno de los principales objetivos es el bridar las facilidades a los integrantes del equipo de transición del nuevo gobierno para que se involucraran en el proceso de integración de las actividades que incluye el bando.

La instrucción fue no sólo dejar el programa de actividades, sino convenidos todos y cada uno de los eventos con las agrupaciones que participan y con los proveedores, para evitar desajustes o eventos sin cumplir por falta de compromisos pactados como ocurrió al inicio de la administración municipal en curso.

El Bando Patrio de este año incluirá 90 eventos entre cívicos, deportivos, culturales y artísticos para festejar las fiestas patrias de nuestro país, que incluirá entre otros la elección de la Reina de las Fiestas Patrias 2018 y el acto de Grito de Independencia, entre otros.

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment