TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONCLUYE CURSO DE VERANO DEL DIF MUNICIPAL

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio por terminadas las actividades del curso de verano que comenzó el 9 de Julio y donde 40 infantes se llevan un gran aprendizaje sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y los talleres que se diseñaron de acuerdo a su edad como: manualidades, pintura y activación física.

La directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que este tipo de actividades les ayuda a los niños para que tengan un mejor desenvolvimiento y una autonomía, además de fortalecerles valores como trabajo en equipo.

Por su parte la encargada del área de Piscología Sonia Ramírez Escobar  señaló durante la clausura que el lema de este año fue “Aprender Hacer”, con la intención de que los niños y niñas puedan poner en práctica su psicomotricidad, su área cognitiva y el afecto social.

El curso se impartió en el centro comunitario de la colonia Vasco de Quiroga de lunes a viernes, los pequeños  estuvieron agrupados en edades, permitiendo una mejor atención.