Finalmente los habitantes de este punto de la colonia podrán contar con espacios adecuados para una mejor movilidad
El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas, puso en marcha las obras del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la colonia Laureles.
En este caso, son dos las calles que están siendo pavimentadas a través de este programa con el cual, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, da respuesta a una de las principales demandas de los habitantes de esta colonia.
Las calles que son pavimentadas son la Orquídeas e Ignacio Zaragoza, ésta última en el tramo que comprende entre Plutón y la Rosas.
La inversión aplicada en esta obra es de 2 millones 423 mil 360 pesos y forma parte del programa federal Hábitat, cuyo propósito es la mejora de la disponibilidad y calidad de infraestructura básica y complementaria de las zonas más vulnerables, como en este caso.
Con estas obras de mejoramiento de infraestructura, los habitantes podrán contar con espacios adecuados y la colonia que había estado olvidada durante muchos años, se verá beneficiada.
Más historias
HAY FECHA PARA ENTREGAR APOYO ECONÓMICO A BECARIOS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD
JÓVENES DE PREPARATORIA CONOCEN OPCIONES PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
INSTALAN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER