TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ARRANCARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA IGNACIO ZARAGOZA DE LOS LAURELES

Finalmente los habitantes de este punto de la colonia podrán contar con espacios adecuados para una mejor movilidad

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas, puso en marcha las obras del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la colonia Laureles.

En este caso, son dos las calles que están siendo pavimentadas a través de este programa con el cual, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, da respuesta a una de las principales demandas de los habitantes de esta colonia.

Las calles que son pavimentadas son la Orquídeas e Ignacio Zaragoza, ésta última en el tramo que comprende entre Plutón y la Rosas.

La inversión aplicada en esta obra es de 2 millones 423 mil 360 pesos y forma parte del programa federal Hábitat, cuyo propósito es la mejora de la disponibilidad y calidad de infraestructura básica y complementaria de las zonas más vulnerables, como en este caso.

Con estas obras de mejoramiento de infraestructura, los habitantes podrán contar con espacios adecuados y la colonia que había estado olvidada durante muchos años, se verá beneficiada.