TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE BUSCA TENER UN MEDIO AMBIENTE MEJOR PARA LOS PIEDADENSES

La actividad continuara durante todo el año en diferentes puntos del municipio

A fin de contribuir y sumar esfuerzos para tener un mejor ambiente en la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación de Ecología y en colaboración con la Asociación Interdiciplinaria de Salud Pública del Estado de Michoacán (AISPEM) realizó la segunda edición de la Reforestación Masiva en Área Urbana.

En un evento público en el Teatro del Pueblo las autoridades correspondientes realizaron la entrega de árboles de diferentes tipos con la intención de que las personas que adoptaron una planta, la siembren y la cuiden.

Cabe destacar en una fecha pasada se lograron plantar más de 980 árboles en diferentes puntos de la ciudad, para esta ocasión 4 brigadas se trasladaron a el Ensueño, Camelinas, Unidad Bicentenario y una parte del bulevar López Mateos para hacer labores de reforestación.

De igual manera se comentó que durante todo el año se estará promoviendo la actividad de plantación siendo las instituciones educativas de los diferentes niveles los principales puntos a reforestar.

Durante el acto se hizo una invitación a la población en general para que sean colaboradores activos de las acciones que buscan tener un mejor entorno para todos.