TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ESTE SÁBADO INICIARÁ LA CAMPAÑA MASIVA “REFORESTA LA PIEDAD 2018”

Actividad que se realiza en conjunto con la Asociación Interdisciplinaria de Salud Pública del Estado de Michoacán

El Gobierno Municipal a través de la coordinación de Ecología, arrancará este sábado la segunda emisión de la campaña denominada “Reforesta La Piedad 2018”.

El inicio de las actividades que se tienen contempladas será a partir de las 09:00 horas en el Teatro del Pueblo y se realizará en coordinación con la Asociación Interdisciplinaria de Salud Pública del Estado de Michoacán, así como ciudadanos del municipio que apoyan estas acciones que son de beneficio común.

Durante el mismo acto, se hará la invitación general para que la población que esté interesada, pueda acercarse a solicitar la adopción de arbolitos o bien, para que se integren a la campaña de reforestación y colaboren con los activistas para apoyar en la plantación de árboles en algunos espacios públicos o bien en sus domicilios.

De igual manera, se invitó a las instituciones públicas y/o educativas, para que acudan a la coordinación de Ecología a hacer las solicitudes de plantas y árboles que requieran, ya que éste es el mejor momento de realizar dicha acción, pues la temporada pluvial ayuda a garantizar que los árboles se mantengan.