TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

GOBIERNO MUNICIPAL DE PURUANDIRO MEJORA EL SISTEMA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, siendo más eficaz, elPresidente Municipal Víctor Vázquez mejora el sistema de atención de Servicios Públicos entregando utensilios a los empleados que los ayudarán a cumplir  dicho objetivo con una inversión de 534 mil 891 pesos.

“entregamos este equipo con la intensión de que ustedes puedan brindar mejor servicio para la ciudadanía, sabemos que hay muchas limitantes que son los recursos, pero hicimos un gran esfuerzo para poder adquirir este material que son 40 contenedores que cubrirán las necesidades que tenemos en nuestra cabecera municipal, nuestro municipio es el primero a nivel Estatal con el mejor sistema de recolección de basura, por eso mi reconocimiento para ustedes”, enfatizó Víctor Vázquez.

Igualmente resaltó que “su trabajo se ve reflejado en que tenemos una ciudad limpia, igualmente gracias a la ciudadanía que nos apoyan mucho para tener una mejor imagen en la ciudad, no tirando basura y no colocando residuos que dañen los contenedores”.

En el mismo tenor se entregaron al departamento de parques y jardines una moto de trabajo cargo 150, corta setos telescópico, desbrozadora, moto sierras, tijeras  bahco, tijeras tipo podón, motobombas para las pipas y motobombas traga sólidos. En alumbrado público pértiga para baja tensión, flejadora, sierra circular para concreto, volta perímetros y pinzas para corte. Para el rastro municipal se les entrego dos sierras eléctricas para cerdo.