TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ATIENDE GOBIERNO CASO DE MUJER DE LA TERCERA EDAD QUE SE QUEDO SIN HOGAR

En atención al daño provocado por un accidente en donde se quemó el techo de una casa de una persona de la tercera edad que la dejó prácticamente sin hogar, el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas ha iniciado los trabajos de reparación de lavivienda.

Los trabajos consisten en la limpieza del lugar e instalación del techo que cubrirá de nueva cuenta la casa, para que la señora pueda habitarla de forma permanente.

El accidente se presentó el pasado 28 de mayo en el cual al parecer estuvo involucrado un menor de edad al jugar con juegos pirotécnicos.

El domicilio de la señora Amparo Elías Cázares de 73 años de edad, se encuentra ubicado en la calle Pedro Aceves número 575 en la colonia Banquetes, el cual a raíz del accidente se consumió por completo el techo y dejó sin hogar a la persona en cuestión.

Fue así que en atención a la señora Amparo Elías, el gobierno por medio de Obras Públicas por humanidad y compromiso social con las personas de la tercera edad, colabora para que en días próximos pueda retornar a su vivienda ya reparada y con posibilidad de ser habitada de nueva cuenta.