CIUDADANOS AMERICANOS RECIBIERON HOY SUS PASAPORTES

CIUDADANOS AMERICANOS RECIBIERON HOY SUS PASAPORTES

La entrega se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo

Como resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el cónsul de laUnidad de Pasaportes de la Embajada Americana con sede en San Miguel de Allende, este día se entregaron los pasaportes americanos que previamente se tramitaron por primera vez en esta ciudad.

La entrega de dichos documentos se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo en un acto que encabezó el oficial mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, en representación del Alcalde; Reyes Quiroz Gutiérrez director de vinculación internacional; el regidor de la comisión de migración, Raúl Hernández Núñez, así como Crisanto Loeza Ruíz.

Benjamín Bañales dijo que esto era el resultado del esfuerzo que como Gobierno hicieron para poder traer este beneficio a los nacidos en Estados Unidos que aún no contaban con este documento.

Dejó en claro que desde el inicio de la actual Administración se ha trabajado en laconstrucción de puentes que unan a las familias, pueblos o naciones.

Posteriormente, uno a uno de los beneficiados subió al estrado a recibir su documento con el que se les reconocen todos sus derechos como ciudadanos nacidos en Estados Unidos de América.

Share This Post

Post Comment