EL TAPATÓN SCOUT LA PIEDAD LLEGÓ TAMBIÉN AL CERESO

EL TAPATÓN SCOUT LA PIEDAD LLEGÓ TAMBIÉN AL CERESO

Las personas que están privadas de su libertad colaboraron también para esta noble causa que busca brindar tratamientos gratuitos a niños enfermos de cáncer

La campaña Tapatón Scout La Piedad 2018, llegó este día al Centro de Reinserción Social (CERESO), en donde las personas que están privadas de su libertad, también contribuyeron con esta noble causa con la cual se garantizarán tratamientos gratuitos para niños enfermos de cáncer.

Alejandro Saldívar Saldaña director del instituto de la juventud piedadense acudió en representación del Alcalde a recibir las tapas de pstico con las que las personas que están privadas de su libertad participan.

Ahí expresó que con esta acción, ellos daban el ejemplo de que desde cualquier trinchera en la que se encuentren, pueden apoyar a la salud de la población, por lo que agradeció el apoyo que otorgaron a esta campaña con la que contribuyen a garantizar tratamientos gratuitos contra el cáncer a muchos niños que padecen hoy esta enfermedad.

Evangelina Raya Arreola directora del CERESO recibió también a las regidoras Yelitza Téllez Hernández de la comisión de salud; Estefanía Espinosa González y Crisanto Loeza Ruíz.

Las tapitas de pstico que recibieron serán entregadas próximamente a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para canjearlas por tratamientos para pequeños que están enfermos y que no tienen para pagar su proceso de intervención y recuperación.

Yelitza Téllez reconoció y felicitó a las personas que están privadas de su libertad por colaborar en esta campaña con la cual, contribuirán a salvar muchas vidas de niños quehoy padecen cáncer.

La gran colecta de este tapatón se realizará en la Plaza Principal en fechas próximas en donde toda la población podrá a su vez contribuir con esta noble causa.

Share This Post

Post Comment