TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

APOYAR A LAS EMPRESAS LOCALES Y A SUS TRABAJADORES FORTALECERA EL DESARROLLO DE LA PIEDAD

El candidato Alejandro Espinoza de la coalición PAN-PRD, visitó empresas locales, en la cuales tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los trabajadores.

Que se apoye a los empresarios con programas e infraestructura en la ciudad y mejorar las oportunidades para los trabajadores, son la mayor preocupación para este sector empresarial, pues consideran han sido olvidados por parte de los gobiernos actuales.

Hoy en la empresa de kingos Sport, donde se elabora ropa deportiva, Espinoza compartió la importancia de apoyar a las micro y pequeñas empresas, pues son estas las generadoras de empleo en nuestro municipio, para que estas se fortalezcan y sigan dando más empleo.

El candidato, también dijo que es importante el apoyar a esas madres trabajadoras que salen de sus casas para buscar un sustento para sus hijos y que muchas veces tienen que dejarlos en guarderías o con familiares, por lo que comento que su compromiso con ellas es que lleguen los recursos a las personas que lo necesitan y por ello comento la importantica de conocer y escuchar de viva voz a los ciudadanos.

Recorridos por el Malecón y Vía Láctea fueron otros de los lugares que visitó este segundo día de actividades, en los que las peticiones de generar fuentes de empleo, mejorar las oprtunidades para cada sector de la sociedad, así como el tema de seguridad, es lo que los ciudadanos le piden a Alejandro Espinoza.

Otras de las empresas que se visitaron fueron: VIMIFOS, Servillantas, Honda, Dirka Construcciones, en las que personal administrativo y trabajadores escucharon las propuestas de Alex Espinoza, coincidiendo con él en que las fuentes de empleo son primordiales para el desarrollo del municipio.