CAMPAÑA DE ALEJANDRO ESPINOZA CANDIDATO POR LA COALICION PAN-PRD

CAMPAÑA DE ALEJANDRO ESPINOZA CANDIDATO POR LA COALICION PAN-PRD

Desde el día de ayer Alejandro Espinoza, candidato de la coalición PAN y PRD, dio inicio a la campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve a ganar la presidencia de La Piedad.

Acompañado por militantes, familiares y amigos, Espinoza habló claro,  busca regresar a La Piedad a un nivel competitivo y generador de oportunidades para todos los habitantes de La Piedad.

Por la mañana se continuaron con las actividades visitando a los trabajadores las empresas Alpura y Química Farvet de la ciudad, en las cuales Alejandro Espinoza dio a conocer su compromiso con los trabajadores.

En un desayuno privado con mujeres el candidato panista les dijo que se compromete a buscar las oportunidades para la gente más necesitada. Recordando que es un candidato que viene de una familia de trabajo, que ha sido forjado con valores y que quiere que en su administración las becas y despensas lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Alrededor del mediodía recorrió el centro histórico de La Piedad, en donde platico con los locatarios y en la que le expresaron las peticiones y necesidades que tienen los comerciantes de zona.

Durante la tarde se continuaron con las actividades, donde se hizo un recorrido en la colonia Laureles, para continuar con la visita a la empresa Turbomaquinas, así como una pega de calcomanías en el parque Morelos, en donde se busca convivir y escuchar de viva voz las necesidades que se tienen en cada lugar del municipio.

 

Share This Post

Post Comment