JUAN MANUEL ESTRADA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA PIEDAD INICIA ACTIVIDADES

JUAN MANUEL ESTRADA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA PIEDAD INICIA ACTIVIDADES

En rueda de prensa en conocido restaurante del centro de la ciudad, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Piedad, dice a los medios de comunicación tener una campaña diferente a la de los demás candidatos, ya que se le ve sin tanta euforia y sin mucho movimiento de seguidores.

Fue acompañado por el candidato a diputado federal Sergio Flores del distrito V; ahí Estrada Medina indicó no estar satisfecho con lo que hizo como gobierno en La Piedad y que por eso quiere volver a ser presidente para cambiar errores que se cometieron.

A pregunta expresa sobre sus propuestas, la que considera más importante es la creación de un parque industrial en el municipio con un terrero de 200 hectáreas que investigó que es lo que se necesita para realizarlo y generar recursos buscando alianzas.

Habló sobre darle continuidad a algunos programas que actualmente se aplican en el municipio y tener más contacto con la gente; manifestó no estar satisfecho con su labor como gobernante por estar agobiado por la falta de recursos, pero que La Piedad vale la pena para seguir esforzándose en sacar al municipio adelante.

Concluyó diciendo que seguirá con los programas que han beneficiado al municipio fortaleciéndolos y lo que se hizo mal corregirlo, en caso de llegar nuevamente a la presidencia de La Piedad.

Share This Post

Post Comment