SE LEVANTA PRECIOS DE LA CANASTA BASICA EN LA PIEDAD

SE LEVANTA PRECIOS DE LA CANASTA BASICA EN LA PIEDAD

La dirección de Promoción Económica de La Piedad se está dando a la tarea de hacer un levantamiento de precios de productos de la canasta básica donde entran: carnes, lácteos, abarrotes y tortillas, con el fin de que el consumidor tenga opción de adquirir su canasta en los lugares que ofrezcan el mejor precio.

Esta investigación se está llevando a cabo en tiendas, supermercados, tortillerías y misisúper en varios puntos del municipio, donde se realiza una comparación y se hace la anotación en un catálogo para que los precios se suban a la página de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Personal de Promoción Económica informó que los precios se actualizan cada mes e incluyen una lista de precios de electrodomésticos, por lo que recomiendan a la población ingresar a la página de la PROFECO con regularidad, donde también pueden bajar la aplicación para celulares llamada “Quien es quien en los precios”.

Se indicó que desde la aplicación, al momento de realizar sus compras podrán comparar los precios y acudir a los establecimientos donde el costo de los productos que busquen sea el menor.

Asimismo la información concluyó indicando que en la pantalla de la aplicación se pueden consultar varios elementos de los cuales se puede ver el producto, el precio y el establecimiento que lo tiene a la venta, así como la dirección donde se localiza el negocio.

Share This Post

Post Comment