TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PROXIMAS ACTIVIDADES CULTURALES EN LA PIEDAD

En entrevista con Francisco Ríos Corona, Director de Cultura en el municipio nos informa sobre las actividades próximas que se realizarán en La Piedad; el domingo 29 de abril se organiza un show en la plaza principal en punto de las 11 de la mañana con la participación de “Paco El marino” para festejar el Día del Niño.

El Jueves 3 de Mayo se realizará la exposición del taller de dibujo dentro de las instalaciones de la escuela de artes de La Piedad a las 18:00 hrs.; esta exposición es de los alumnos que toman el taller de dibujo de la misma dependencia.

El lunes 7 de mayo tendrá lugar un concierto de coro polifónico para conmemorar el día de las madres, la cita es en la escuela de artes a las 19:30 horas.

Durante los días jueves y sábado se realiza la “Serenata Romántica” y los domingos se sigue presentado el programa “Domingos Populares” donde se escucha música del recuerdo, siempre a partir de las 19:00 horas.

Para concluir, el director de cultura hace una atenta invitación a estudiantes y personas dedicadas al canto a participar en el curso-taller de técnica vocal, que lo impartirá la maestra Verónica Murua, del 28 de mayo al 1 de junio en las instalaciones de la misma escuela.