TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONDENAN PVEM DE LA PIEDAD ASESINADO DE LA CANDIDATA A DIPUTADA

Por medio de un comunicado de prensa, el Partido Verde Ecologista de México de La Piedad, a través de su presidenta Bárbara Rizo, condenó el asesinato de Maribel Barajas Cortés; el comunicado dice lo siguiente:

“La coordinación municipal del Verde Ecologista de La Piedad, externamos nuestro respaldo y apoyo a los familiares de Maribel Barajas.

Nos Solidarizamos con nuestra dirigencia estatal, al exigir a las autoridades correspondientes a profundizar en las investigaciones para dar con el o los responsables de este terrible acontecimiento, así como, al llamado al Gobierno del Estado para que fortalezca la protección y seguridad a los jóvenes, mejores y todo aquel que contienda en esta elección.

Es lamentable que en Michoacán como en toda la República, diariamente mujeres y jóvenes trabajadoras, preparadas, entusiastas y con muchas ganas de cambiar su entorno, terminan de esta , manera tan brutal.

Estaremos en espera de la versión oficial que las autoridades tienen que brindar a la brevedad posible, para evitar caer en especulaciones que pudiesen resultar lastimosas para familiares y gente cercada de Maribel Barajas”, concluyó así el comunicado.