TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LISTA LA SEMIFINAL DE LA LIGA FEMENIL DE LA COPA PRESIDENCIA 2018

Se enfrentarán Tecnológico contra COBAEM y UNIVA con el CONALEP

El martes 17 de abril, se juagará la semifinal de la liga femenil de la Copa Presidencia 2018 en donde se enfrentarán los equipos Tecnológico contra el COBAEM y UNIVA con el CONALEP.

La semifinal se jugará el martes 17 de abril en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” a las 09:00 y 11:00 horas.

Los dos equipos que resulten ganadores, pasarán a la final del torneo Copa Presidencia que se llevará a cabo el jueves 19 de abril en la misma cancha deportiva, en donde ya se tiene a los ganadores de la rama varonil que son CONALEP y Universidad de las Culturas.

Los equipos ganadores se enfrentarán el día de la final de este torneo que ya es toda una tradición en La Piedad, en donde jugarán las dos ramas tanto varonil como femenil.

La final comenzará a las 09:30 horas en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” entre los dos equipos ganadores de la rama femenil.

Posteriormente a las 11:00 horas se jugará el partido de la rama varonil en donde se enfrentarán el CONALEP contra la Universidad de las Culturas.

Los premios que se tienen ya contemplados son, trofeos para el Primero y Segundo Lugar.

Por lo que el Gobierno Municipal, invita a la población a asistir a estos eventos con los cuales se fomenta el deporte en la ciudad.