TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL COLEGIO IBEROAMERICANO DE OCCIDENTE ABRE SUS PUERTAS EN LA PIEDAD

Como una forma de estimular la educación en el municipio, a partir de este sábado 7 de abril abrirá sus puertas a la comunidad educativa, el Colegio Iberoamericano de Occidente que brindará el servicio de preparatoria e inglés.

El colegio se establecerá en la calle Mariano Jiménez número 241 y abrirá a partir del sábado a las 9 de la mañana, con una matrícula de 80 alumnos para el nivel de bachillerato y 30 para inglés.

Ofrecerá a los estudiantes de La Piedad, un sistema de trabajo con certificación en 12 bloques con una duración de 1 año pues cada uno de los bloques se realiza en un periodo de cuatro semanas.

Este plantel, se establece en la ciudad con el apoyo del Instituto de la Juventud Piedadense; es un centro de enlace con la Universidad Azteca de Guadalajara Jalisco que cuenta con la clave de trabajo 17PBH0141R y el acuerdo EMS0801016 con un REVOE virtual.

El sistema con el cual se trabaja, garantiza que el alumno reciba una capacitación de las materias correspondientes al bachillerato general durante ese periodo, teniendo como principales ventajas el que los mismos profesores que imparten las  clases lleven a cabo la evaluación, garantía de acreditación con asistencia y trabajos realizados, además de que reduce hasta en un 90% la deserción escolar.

Los estudiantes recibidos son alumnos mayores de 19 años, los cuales en un periodo de un año podrán concluir con su instrucción educativa.

Los costos son los siguientes: Pago único inicial de 399 pesos y posteriormente continuar con los pagos semanales de 125 pesos por el año que dura la instrucción educativa.

El Colegio Iberoamericano de Occidente tiene presencia en varias ciudades del estado de Jalisco como son, Tonalá, Tepatitlán, Guadalajara y ahora en nuestra ciudad.