TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

“NO ME ATEMORIZAN”, ADVIERTE SILVANO AUREOLES A DELINCUENTES

Uruapan, Michoacán a 19 de marzo de 2018.- Durante un evento en el cual se hizo entrega de equipamiento a elementos de la Policía Michoacán destacamentados en este municipio, Silvano Aureoles Conejo, volvió a levantar fuerte la voz para advertir que quienes intentan vulnerar la paz pública y alterar el orden, “van a responder ante la justicia por sus fechorías”.
Luego de los actos acaecidos en algunos municipios de la Tierra Caliente, por los cuales fueron detenidos decenas de presuntos responsables de la quema de vehículos y bloqueo a carreteras, el gobernador de Michoacán señaló que están plenamente identificados los autores intelectuales del vandalismo, “se creían intocables e invencibles, pero eso se acabó en Michoacán, ¡vamos por ellos!”, señaló.
“Yo les habló de frente a estos delincuentes”, prosiguió en su impetuoso discurso, “ya andan huyendo. Ojalá tuvieran la valentía de dar la cara, pero comenten sus fechorías y luego se esconden”. Aureoles Conejo concluyó reiterando que ninguna manifestación de violencia pondrá contra la pared el gobierno que encabeza, “no hay manera de que el gobierno tenga clemencia o concesiones contra quienes dañan la paz pública, la armonía y el desarrollo de la sociedad”.