TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ARTISTAS PIEDADENSES PRESENTES EN EL HOMENAJE A COENEO

La presencia y participación de los artistas piedadenses ha logrado trascender en el interior del estado, tan es así que los artistas en grabado y violín que forman parte de la Escuela de Artes La Piedad, obtuvieron una brillante intervención en el evento que realizó el área de Cultura en el municipio de Coeneo.

Alejandro Villegas conocido como Alex Crimson, artista en grabado y el violinista Arturo Oceguera participaron este fin de semana en la cabecera municipal de Coeneo en donde se ofreció un homenaje a esta ciudad y se contó con la participación de varios artistas y hubo una exposición artesanal.

La participación de estos dos artistas piedadenses se hizo posible, gracias a las buenas relaciones que hay entre los directores de Cultura en Michoacán.

El trabajo de promoción de la cultura que lleva a cabo el Gobierno Municipal, se fortalecerá este año con el fin de que todos los artistas que han sido creados o forma parte de la Escuela de Artes La Piedad, para que puedan trascender y que sus logros sean admirados y escuchados por habitantes de otras ciudades, mediante la participación de eventos de este tipo.