TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

REALIZA GOBIERNO CAMBIO DE MANDOS EN SEGURIDAD PÚBLICA LOCAL

Por cuestiones de estrategia de seguridad, el subdirector teniente José Rubén Cartagena Martínez, se despidió de la base de Seguridad Pública de La Piedad y presentó de manera oficial a Heriberto Maya Fuerte, para ocupar su lugar.

Maya Fuerte ya había estado en este municipio en donde se conducía como director. En su mensaje a su llegada al cuartel de Seguridad Pública indicó que se reintegraba a su trabajo en esta ciudad para conducirse con honestidad y sobre todo atender las quejas de la ciudadanía para combatir los robos vehiculares y a transeúntes.

La despedida del Subdirector, teniente Cartagena Martínez y la presentación oficial de Maya Fuerte se llevó a cabo en el cambio de turno en un acto que encabezó el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, en representación del Alcalde y el coordinador regional de Seguridad Pública, José Juan Orozco Quezada.

Cabe destacar que el teniente José Rubén Cartagena Martínez, se va como director de Ixtlán de los Hervores, a quien en su mensaje el Secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo y desempeño eficaz y eficiente realizado en este municipio.

José Juan Orozco, indicó que ningún puesto es eterno, así que ahora despedían a su compañero el teniente José Rubén Cartagena y daban la bienvenida a Heriberto Maya Fuerte, por lo que pidió al personal de Seguridad Pública trabajar en bien de la población.