EXTIENDEN FECHA PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS AL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

EXTIENDEN FECHA PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS AL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

La dirección de Desarrollo Social extendió la fecha de recepción de documentos para el programa “Mejora tu vivienda” hasta el 16 de febrero.

El objetivo es velar por que todas las familias que requieran de alguno de estos apoyos, puedan acudir a la dependencia social a realizar el trámite correspondiente.

Cabe destacar que la fecha inicial fue hasta el viernes 9 de febrero, pero se extendió una semana más con el fin de que la mayoría de familias que requieren de este apoyo puedan acceder a él para la terminación o mejoramiento de sus viviendas, ya que se otorgan materiales para piso firme, techo, muro, láminas de fibrocemento o termosolares a un costo del 10 al 15 por ciento de cómo se encuentra actualmente en el mercado.

Las solicitudes se reciben en las instalaciones de Desarrollo Social que se ubican en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro en horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Es importante señalar que el solicitante del apoyo debe ser la persona que aparece en el Predial o carta que otorgue el Encargado del Orden. Los materiales no se otorgan en terreno o en casas no habitadas.

Los requisitos que deben presentar son:

–       Copia de identificación oficial del solicitante (INE)

–       Copia acta de nacimiento del solicitante

–       Copia CURP del solicitante y de todos los integrantes del hogar

–       Copia comprobante de domicilio

–       Copia del último recibo de pago del impuesto Predial 2018 para zona urbana/carta del encargado del orden para zona rural.

 

Share This Post

Post Comment