TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LOS PANISTAS ACUDIERON  A LAS URNAS DE SU PARTIDO PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS

El día de ayer los panistas acudieron a las urnas de su partido para elegir a sus candidatos quienes los representarán en las próximas elecciones.

Los militantes de ese partido se manifestaron con mucha participación en el proceso interno y en punto de las 10 de la mañana comenzaron los militantes a emitir su voto durante el día en las instalaciones del partido.

La contienda por la presidencia municipal de La Piedad se la llevó el ahora candidato Alejandro Espinoza Avila. Como candidato ratificado a la Diputación Local queda Hugo Anaya Ávila y el mismo caso en la candidatura por la Diputación Federal Eréndira Castellanos de Zamora. En el caso de Ricardo Anaya, los panistas ratificaron al queretano para que los represente en la lucha por la Presidencia de la república.

En las primeras declaraciones de Alejandro Espinoza dijo estar convencido que el trabajo de unidad siempre fortalece y agradeció a los panistas que le brindaron su apoyo; asimismo hizo un llamado a la generosidad de las personas que deseen sumarse a su campaña en especial a Erick Ramíez Basurto, dijo estar convencido que con la fuerza de las ideas, la experiencia y las acciones, ganarán.