TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL PROXIMO DOMINGO SE ELIGIRAN A LOS CANDIDATOS DEL PAN

Será el próximo domingo cuando los militantes activos del Partido de Acción Nacional emitan su voto por quienes los representarán en los próximos comicios para presidente municipal, senadurías, diputaciones federales y locales.

En punto de las 10 de la mañana será la hora donde iniciará la votación para elegir a sus candidatos. En cuanto a La Piedad los panistas elegirán a Erick Ramírez Basurto o Alejandro Espinoza Ávila, para que los represente en su oportunidad por recuperar la presidencia municipal.

Se tiene confianza por parte del presidente del PAN en La Piedad, Ricardo Calderón, que la contienda se de en tranquilidad y que sea de forma ordenada.

Para la diputación local, el único candidato postulado es Hugo Anaya Ávila, quien fuera presidente municipal de La Piedad solo se espera que se ratifique o no ese día. El mismo caso es para la diputación federal en la que está Eréndira Castellanos por el distrito V de Zamora y Marko Cortés, precandidato al Senado de la República; asimismo, Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de México.