TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DEL 22 AL 24 DE FEBRERO SERÁN LAS JORNADAS DE CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS DEL PROGRAMA INTERFACE

El DIF Municipal y la Fundación Filantrópica A.C., mantiene el registro para las Jornadas de Cirugías de labio leporino, paladar hendido y cicatrices queloides que se llevará a cabo en La Piedad del 22 al 24 de febrero en el Hospital Regional de esta ciudad, por parte del grupo de médicos que proviene del programa Interface.

Dicho programa cumplirá 31 años de beneficio permanente en esta región, en la que cientos de niños y personas han logrado transformar su vida, mediante las intervenciones quirúrgicas gratuitas que realiza el grupo de médicos especialistas.

El registro se lleva a cabo no sólo para las personas que viven en este municipio, sino también para los vecinos de Yurécuaro, Zamora, Vista Hermosa, Tlazazalca, Pénjamo, Numarán, Tangamandapio, San José de Gracia, Cherán, Degollado y Zamora quienes han estado en otras ocasiones.

Cabe destacar que las personas que estarán acompañando a los pacientes que sean intervenidos quirúrgicamente podrán quedarse en el albergue del DIF municipal en donde se les brindará alimento.

Para ello, la presidenta del DIF, Ma. Socorro León, invitó a las personas que sean candidatos para las operaciones o aquellos pacientes que ya cuentan con su expediente clínico, deberán de registrarse antes del 21 de febrero en las instalaciones del DIF en el área de campañas, ya que el 22 se harán las valoraciones para que los días 23 y 24 sean operados.