TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

AVANZA LA INSTALACION DE TANQUES ESTACIONARIOS EN EL MERCADO GILDARDO MAGAÑA

Están por instalar 38 tanques estacionarios de gas Lp (licuado a presión) en el mercado municipal “Gildardo Magaña”. Los trabajos previos a la colocación se encuentran en un 75% de avance.

La renovación de estos depósitos de combustible, se lleva a cabo a iniciativa de los locatarios como parte de acciones de minimizar riesgos e incrementar las medidas de seguridad en las instalaciones del mercado “Gildardo Magaña”.

La meta aquí, fue renovar todos los tanques existentes, principalmente de los locales dedicados a la venta de comida y correspondió a la empresa gasera Gas Express Nieto, quien será quien se responsabilice de estar al pendiente de las instalaciones de cada uno de los 38 tanques estacionarios con los locatarios del mercado.

Para ello, la empresa previamente entregó en comodato a cada locatario su equipo nuevo que consistió en la dotación del tanque estacionario y las líneas conductoras, para su renovación que la misma empresa se encarga de instalar y además está comprometida con realizar las revisiones cada tres meses en cada uno los equipos estacionarios y cada tres años con la colaboración de la unidad verificadora contra siniestros.