TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ULTIMOS DIAS PARA PARA LA INSCRIPCIÓN A LA JUNTA DE SANIDAD VEGETAL

A todos los productores agrícolas del municipio que estén interesados en obtener los apoyos se les invita a la inscribirse a la Junta de Sanidad Vegetal.
El periodo de registro, según el acuerdo tomado en la sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable celebrada el 25 de noviembre del 2017, se realizará hasta el 31 de enero y se lleva a cabo en la dirección de Fomento Agropecuario que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro.
A través de la inscripción a la Junta de Sanidad Vegetal, se beneficiaran a los agricultores del municipio con el apoyo Económico del Ayuntamiento autorizado por el Presidente Municipal del 50% de inscripción.
El costo de inscripción es de 30 pesos por hectárea, de los cuales el Gobierno Municipal aportará 15 pesos y el productor pagará 15 pesos por hectárea.
Para poder solicitar la inscripción los documentos que deberán presentar los interesados son: CURP, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio de vigencia de 3 Meses.