TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE DA ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE LA TENENCIA DE GALEANA

Con el trabajo conjunto de gestión del Presidente Municipal Víctor Vázquez y de la Diputada Adriana Hernández Iñiguez se logró dar arranque a la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva de la Tenencia de Galeana, la cual consiste en una trotapista de 1km, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre y módulos sanitarios.

En donde resaltó la Diputada Adriana Hernández el importante trabajo que ha venido realizando el Presidente Municipal por Puruándiro, señalando que “es importante tener memoria, porque cuando las cosas están bien, se nos olvida como estábamos antes”.

Por su parte el Edil agradeció a la Diputada Adriana por siempre buscarle solución a las necesidades que le han planteado, como en este caso que se le entrega el proyecto y ella busco el recurso”.

Asimismo externó el Jefe Puruandirenses que preocupado por la salud, para que la juventud tenga espacios de esparcimiento, donde estén alejados de los vicios “ha sido algo fundamental el recuperar algunos espacios públicos y dignificar otros, el crear la infraestructura necesaria para que haya la práctica del deporte, esa es una prioridad para este Gobierno, atacando las causas y no los efectos”.