TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

HACEN CANJE DE TARJETAS EL PROGRAMA DE LECHE LICONSA EN LA PIEDAD

Autoridades municipales de La Piedad y del Estado estuvieron en la colonia Vasco de Quiroga donde se realizó un acto simbólico en el canje de las nuevas tarjetas que se estarán utilizando para poder adquirir los litros de leche que se ofrecen por parte de la tienda Liconsa.

En dicha zona urbana del municipio se tiene registro de 485 familias, las cuales se ven favorecidas con el alimento que se ofrece a un precio módico y en apoyo a la economía de los habitantes de la mencionada colonia.

Durante el evento el responsable de dependencia municipal de Desarrollo Social, comentó que acciones como esta son en las que se ha puesto especial atención, pues dijo que los programas sociales deben llegar a quien así lo requiere.

De igual manera el funcionario dijo que para seguir con esa línea de apoyo social, desde el día de ayer se abrieron las ventanillas para la recepción de documentos del programa Vivienda, el cual está dirigido a las familias más vulnerables de las zonas rurales y urbanas del municipio.

En el evento también las autoridades informaron que en las instalaciones donde se hace la entrega de la leche se ubicará un módulo de registro e información del programa Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia, en el cual las interesadas podrán realizar su registro.

Ahí mismo se hizo una cordila invitación para que las personas de la colonia antes referida que aún no pertenecen al programa de leche Liconsa, acudan a registrarse a la lechería que se ubica en la calle Quinceo número 42 presentando la CURP de los integrantes de la familia, copia del IFE, así como el nombre y ubicación de las calles por donde está su vivienda y así puedan ser beneficiados del programa.