TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITAN A CAMPESINOS A ASESORARSE SOBRE LAS NUEVAS REGLAS DE OPERACIÓN DE SAGARPA

A fin de dar a conocer las nuevas reglas de operación 2018 sobre los apoyos de SAGARPA, se llevó a cabo reunión extraordinaria informativa del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable, la cual estuvo presidida por René Daut, quien es el nuevo jefe del distrito 090.

El municipio de La Piedad, fue sede de dicha mesa de trabajo en donde se dieron a conocer las diferentes reglas de operación que se estarán llevando a cabo para los diferentes componentes de los cuales los agricultores podrán formar parte.

Las respectivas ventanillas de atención al agricultor estarán abiertas a partir del lunes 15 y cerrarán el lunes 22 de enero, para los componentes de PIMAF la ventanilla de atención cerrará en el mes de marzo.

El Gobierno Municipal ha instruido al personal de la dirección de Fomento Agropecuario, permanezca pendiente de la capacitación y asesoría de las reglas de operación en favor de los productores del campo y así la mayoría de ellos pueda cumplir con los requisitos necesarios para verse favorecidos con algún recurso de SAGARPA.

Se extiende la invitación a los productores del campo para que acudan a la dirección de Fomento Agropecuario en la calle Matamoros # 39 o bien acudan a las instalaciones del CADER en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga para que se les brinde la asesoría necesaria.