TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

APRUEBA CABILDO DE LA PIEDAD RECURSOS PARA DIFERENTES RUBROS

Integrantes del Cabildo de La Piedad que por cuestiones extraordinarias y en base al artículo 33 del reglamento interno, sesionaron en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense debido a que maestros del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ITCAMI) y el Colegio de Bachilleres tomaron Palacio Municipal.

Durante la Sesión de Cabildo los integrantes aprobaron la propuesta del Presidente Municipal en la que solicitaba la venía de los integrantes del Ayuntamiento para poder aplicar el subsidio de operación que se destina a varios rubros.

En la mesa de trabajo el Alcalde dejó en claro que los recursos a los que se hacía referencia están destinados para diferentes apoyos en beneficio de la sociedad en general.

Muchas de las economías las cuales fueron aprobados de manera unánime por los regidores son para situaciones de salud, gastos funerarios, obras y construcciones de interés general, así como para impulsar y promover el deporte, la educación y la cultura de la sociedad.

De igual manera, con dichos subsidios también se apoya a algunas corporaciones de auxilio que trabajan en el bienestar de la población.

Ahí mismo se acordó por solicitud de algunos regidores que el número de partidas quede especificado a fin de tener un mayor control del subsidio y que su designación sea la más responsable y a favor de todos los ciudadanos que así lo requieran.