TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

GABRIEL BERNAL FORMALIZA ANTE EL IEM SU ASPIRACIÓN A UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El pasado miércoles 3 de enero en punto de las 9:30 a.m., se llevó a cabo el registro del C.P. Gabriel Bernal Martínez como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, Michoacán.

Los documentos necesarios para el registro se entregaron en tiempo y forma en el módulo del Instituto Electoral de Michoacán, situado en nuestro municipio, ya que el plazo para obtener el registro de los ciudadanos interesados a ser aspirantes a candidatos independientes es del 2 al 6 de enero.

Durante el proceso de entrega, Gabriel Bernal estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, así como por algunas otras personalidades, entre ellos amigos, simpatizantes y familiares del aspirante a candidato.

Bernal es un ciudadano independiente que sigue el proceso requerido por el IEM, el cual inicia con la entrega de la documentación de toda su planilla, misma que será enviada a Morelia para su revisión y aprobación.

Los ciudadanos que lo acompañan en el proyecto son:

Ana Lilia Hernández Gutiérrez

Verónica Parra Martínez

1.- Jesús Avalos Salgado

Juan Carlos Santiago Navarrete

2.- Leslie Hernández Ramos

Mireya Adriana Mejía Ayala

3.- Gabriel Murillo Hernández

Jorge Alberto Barró Ávila

4.- María Magdalena Ávila Herrera

Azucena Aguiñiga Aguilera

5.- José de Jesús Campos González

  1. Guadalupe López Gaona

6.- Josefina Bustamante Ojeda

Nancy Yanett Hernández Mejía

7.- Cesar Isidro González Goytia

Eduardo Solís Urenda.

 

Gabriel Bernal aseguró que las personas que conforman su planilla son ciudadanos comprometidos, responsables y sin ninguna militancia partidista.