TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INICIA EL PRIMER CURSO DE INGLÉS BÁSICO EN EL INJUP

Hoy lunes 6 de febrero dará inicio el Primer Curso de Inglés Básico en las instalaciones del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP); abrirá con 36 personas de las cuales en su mayoría son adultos y el resto jóvenes.

La convocatoria hecha por el Instituto de la Juventud originalmente se había dado para jóvenes y adolescentes, sin embargo, ante la demanda por inscribir a personas adultas, se decidió ampliar la convocatoria.

El curso será impartido por la maestra Cristián Ivonne González Cárdenas y lo ofrecerá de lunes a viernes de las 17:00 a las 19:00 horas en las instalaciones del INJUP que se ubican en la calle Matamoros número 39 en la zona centro de la ciudad, por espacio de 6 meses.

Y como uno de los propósitos del Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, es hacer alternativas que ayuden a la formación de los piedadenses de forma gratuita y que mejor que el ofrecer la oportunidad de que puedan aprender una segunda lengua como lo es el inglés.

Hasta el momento no se ha determinado si habría una segunda etapa en la impartición de este curso básico, pero debido a la demanda existente pudiera darse la continuación de este curso para quienes se encuentren en un nivel más avanzado.

Por lo pronto, el Gobierno Municipal reconoció el interés mostrado por asistir a este curso que se programó pensando en la formación de los piedadenses.