TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL 5 DE ENERO SERÁ LA TERCERA EMISIÓN DEL INJUP-TON LA PIEDAD 2018

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), lleva a cabo la recolección de pelotas para regalar a los niños que viven en las colonias más marginadas del municipio, en vísperas del día de Reyes.

El coordinador de la dependencia informó que la recolección inició esta semana con personas que han colaborado con ellos en otras ocasiones y se continuará a partir del 2, 3 y 4 de enero hasta el mediodía, ya que la entrega de los regalos se prevé hacerla el día 5 de enero por la tarde.

En el programa INJUP-TON alcanzaron a recolectar mil 500 pelotas el año pasado y la meta que se han fijado para este año es de 2 mil.

Con lo anterior, el INJUP busca regalar sonrisas a los niños a quienes posiblemente, los reyes magos no llegarán a sus hogares, es por ello que se invita a la población que desee colaborar, para que haga llegar sus aportaciones de juguetes en las oficinas del INJUP que se ubican en la calle Matamoros número 39 en la colonia Centro a partir del 2 de enero, pues con su participación podrán hacer felices a más niñas y niños de esta localidad.