TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ROBERTO SALDAÑA VILLASEÑOR RECIBIÓ LA PRESEA “JOSÉ MARÍA CAVADAS” DE MANOS DEL ALCALDE

“Reconocer al señor Roberto Saldaña Villaseñor, es reconocer su trayectoria en el ámbito empresarial, comercial y sobre todo, su espíritu de servicio a la sociedad en La Piedad y la región”, así se expresó el Alcalde durante la Décimo Novena entrega de esta condecoración que es la máxima distinción que el Gobierno Municipal otorga a quienes han destacado en alguna de las áreas.

En su mensaje el Alcalde, dijo congratularse en distinguir al galardonado por su sencillez, amabilidad y disposición siempre callada de hacer el bien a las instituciones sociales y a los más necesitados del municipio.

Resaltó que tanto el Honorable Ayuntamiento Constitucional y el Gobierno Municipal, ha procurado reconocer a distinguidos piedadenses que han sobresalido en las diferentes actividades que nos identifican como habitantes de esta localidad, como es en su caso.

El señor Roberto Saldaña Villaseñor, agradeció al comité de premiación por haberlo tomado en cuenta para la entrega de este reconocimiento que es justo y que puede compartir con su familia.

“Con mis padres y hermanos, pero muy especialmente con mi esposa y mis hijos, porque son ellos quienes me han enseñado el verdadero valor de la solidaridad”, dijo.

Destacó que para él, compartir el fruto de su trabajo para contribuir a la construcción de una mejor sociedad, es una obligación de todos los ciudadanos. No podemos pasar por la vida cerrando los ojos ante la realidad y las personas menos favorecidas que necesitan de nuestro apoyo.

“Acercar el empleo y la educación a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, respetar la dignidad de las personas y comprometernos con nuestra comunidad, es la mejor manera de ser agradecidos”.

Saldaña Villaseñor indicó que las familias deben fomentar la importancia de servir a los demás desde la casa, tal como ellos lo aprendieron de sus padres, pues dijo, todos tenemos algo que aportar.

En su caso, su familia ha trabajado para construir una visión más humana de la empresa, que también representa una práctica de negocios exitosa, al basarse no sólo en la generación de ingresos, sino en brindar a sus colabores un espacio digno para trabajar y contribuir así al sustento de sus familias.

Al término de su intervención, el homenajeado fue ovacionado de pie por los presentes, autoridades municipales, amigos y familiares.