PROMUEVEN PROGRAMA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL MARIACHI EN LA PIEDAD

PROMUEVEN PROGRAMA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL MARIACHI EN LA PIEDAD

La coordinación de Turismo dio a conocer el amplio programa para este año de lo que será el Segundo Encuentro del Mariachi La Piedad 2017 que tendrá como escenario principal, el Centro Histórico.

El mariachi Nuevo Sosa de Sanhuayo, será quien arranque con esta jornada de fiesta, música y diversión que se ha dispuesto para la población durante este mes de diciembre.

El programa comenzará el miércoles 20 de diciembre a partir de las 17:00 horas con la presentación del ballet infantil del DIF Municipal, seguido del ballet Andrómeda de Yurécuaro y a partir de las 20:00 horas inicia el mariachi Sosa de Sahuayo quien prevé deleitar a los piedadenses durante un buen rato y a las 21:00 horas dará serenata al señor de La Piedad.

El jueves 21 se contará con la presencia de los mariachis Son de mi Tierra, Vaqueros del Algodonal y mariachi Moya, será a su vez el primer día de participación de los piedadenses que se animen a cantar con el evento denominado, Y La Piedad canta así.

El viernes 22 será la presentación estelar por segundo año consecutivo del Mariachi Vargas de Tecalitlán y el sábado 23 se contará con la voz y la presencia de Alejandra Orozco.

Dentro del programa se contempla a su vez una exhibición de caballos, así como la participación de Alejandro Cervantes y su hijo Max, además de danzas y bailes del estado de Michoacán, entre muchas otras sorpresas más.

Por lo que se invita a la ciudadanía a prepararse para asistir a todos estos eventos que han sido organizados para la diversión de la familia.

 

 

Share This Post

Post Comment