TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DARÁN PRESEA “JOSÉ MARÍA CAVADAS” A ROBERTO SALDAÑA VILLASEÑOR

Informa el alcalde de La Piedad que por acuerdo del Ayuntamiento, los integrantes del comité de premiación para la entrega de la presea “José María Cavadas” y en sesión extraordinaria de Cabildo, aprobaron asignar este año el premio “José María Cavadas” al señor Roberto Saldaña Villaseñor.

Esta será la presea número 19, que es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal a los ciudadanos por su valiosa trayectoria a favor del desarrollo de la localidad.

El nombramiento del galardonado de este año se dio en sesión extraordinaria celebrada el viernes 8 de diciembre, para la presentación y discusión de propuestas que la sociedad presentó previa convocatoria autorizada en sesión de Cabildo el 30 de noviembre del presente año.

Dicha convocatoria fue autorizada por el Congreso del Estado a través del decreto número 35 del 17 de agosto de 1999 con el cual se autoriza la condecoración a quien se haga merecedor de ella.

La entrega de la misma se realizará en sesión solemne el viernes 22 de diciembre en el lugar y horario que determine el propio comité y se autorice en Cabildo.