TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

Promueve Estrada medina Crédito Joven en el Municipio Piedadense

 

  • 50 mil y hasta 2.5 MDP pueden ser parte del financiamiento otorgado

Como parte de las políticas públicas que el Presidente de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, promueve entre la juventud del municipio, en esta ocasión impulsa a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) el programa de apoyo “Crédito Joven”.

Dicho programa está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad que quieran acceder a servicios financieros de crédito, mismo en el que el Gobierno Federal respalda con tasas de interés preferenciales en cuatro diferentes modalidades y así impulsar sus ideas y proyectos.

El responsable del INJUP en el municipio comentó que con este esquema de trabajo se respalda a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y que desean tener servicios de financiamiento en donde los montos van desde los 50 mil y hasta los 2.5 millones de pesos. 

Así mismo el Alcalde Estrada Medina, hace una cordial invitación a todos aquellos jóvenes que requieran de apoyo financiero para hacer crecer su empresa o bien para iniciar su proyecto se acerquen y se mantengan informados sobre las acciones que deben considerar.

El munícipe de La Piedad dijo que una de las premisas de su administración es poder impulsar y gestionar entre la población acciones que favorezcan el desarrollo empresarial, mismo que coadyuve al flujo de economías de manera local.

Reitero a su vez los jóvenes que tengan el interés de lograr el financiamiento por medio de este programa federal, pueden visitar el siguiente enlace http://www.creditojoven.gob.mx/ para conocer las reglas de operación, así como los requisitos que deben cumplir y presentar.