TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LA PIEDAD PRESENTE EN LA EXPO ANEAS EN PUEBLA

La Piedad, se hizo hoy presente en la XXXI Convención Anual y Expo ANEAS Puebla 2017, en la cual el tema central fue el agua residual, un recurso en potencia al que asistió el director de SAPAS Ing. Jorge Rubio Olivares.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali; el Alcalde de Puebla y el director de aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Díaz, así como Roberto Ramírez de la Parra director de la CONAGUA.

“Reconocemos la importancia de este evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes en torno al agua potable, drenaje y saneamiento, pues aquí confluye la expresión de ideas y conocimientos de expertos en el sector hídrico nacional e internacional”, expresó el Gobernador en su discurso de arranque.

Cabe destacar que esta es la convención de mayor importancia en el sector agua potable y saneamiento en América Latina y que reúne a los mejores exponentes y actores en la prestación del servicio y La Piedad, debía estar presente.

El principal objetivo de este evento, es fortalecer a los prestadores de servicios para que el agua llegue a la población y que esta sea de calidad. Esto a través de la gestión para la obtención de los recursos y la capacitación a los organismos operadores y que estos sean más eficientes, así como reunir a todos los involucrados en el sector para buscar las mejores soluciones a las problemáticas que se enfrentan.