A PARTIR DE HOY ES LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

A PARTIR DE HOY ES LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

Este lunes dio comienzo el periodo de entrega de becas municipales a los 4 mil 270 alumnos de todos los niveles que cuentan con este apoyo local.

De esa cantidad de estudiantes, mil 556 son alumnos que por primera vez recibirán este incentivo económico que el Gobierno Municipal, otorga para fomentar el estudio.

El acto oficial de entrega de las primeras becas, fue a partir de las 09:30 horas en la escuela primaria ANDANAC NISSAN.

Personal de la dirección de Educación, ha dispuesto de varias fechas a partir de hoy, para hacer la entrega de los apoyos iniciando con los alumnos de Primaria y secundaria, para concluir con los de preparatoria, universidad y los becados por excelencia, que son los alumnos que tienen una mejor calificación.

Del total de las becas que se entregarán son 370 becas más que el ciclo escolar anterior, que en números representa 670 mil 020 pesos.

De las 4270 becas; de Primaria son 2 mil 623; Secundaria son 889; de Preparatoria 341 y de Universidad 417, que representan un costo mensual para el Gobierno Municipal de un millón 034 mil 940.

En esta ocasión se entregarán las becas correspondientes al periodo septiembre-octubre y la inversión total será de 2 millones 069 mil 880 pesos.

Las fechas de entrega a cada una de las becas, se encuentran programadas y publicadas en los estrados de la Presidencia Municipal y la dirección de Educación.

 

Share This Post

Post Comment