TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INICIA CAMPAÑA “ABRIGANDO CORAZONES”

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), arrancó la campaña “abrigando corazones”, mediante la cual prevé recolectar desde esta fecha y hasta los primeros días del mes de diciembre, el mayor número de ropa para las familias que viven con mayor austeridad en la localidad.

Durante esta colecta se prevé obtener, suéteres, abrigos, chamarras, cobijas y cobertores, mismos que serán entregados el 10 de diciembre del presente año, a las personas que habitan en las comunidades más marginadas donde se requiera de esta ayuda.

Para realizar el proceso de recolección de la ropa de abrigo, personal del Instituto de la Juventud Piedadense, realizará un recorrido por varias empresas locales y establecimientos comerciales de la ciudad, así como a los diversos tianguis del Municipio e instituciones educativas, en espera de la aportación que deseen realizar para apoyar a las familias más necesitadas.

El objetivo del programa, es ayudar a las personas que estén en riesgo en esta temporada de invierno por las bajas temperaturas, además de inculcar en la juventud del municipio, la cooperación hacía los demás, con el fin de generar una mejor sociedad.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse al Instituto de la Juventud Piedadense ubicado en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro.